Invitación: 8 entrevistas para el « Livre des Contributeurs 2018 »

Photos of Invitación: 8 entrevistas para el « Livre des Contributeurs 2018 »

 

1. »TERRITORIOS »

Durante 12 años,  in Lille (Francia), el World Forum for a Responsible Economy ha sido un evento anual seguido para compartir sobre las iniciativas que contribuyen a crear unaeconomía responsable. Ahora reúne a más de 2,000 participantes(empresas,   estudiantes,  sector público, etc) de Francia, además de oradores de todo el mundo, as well as speakers from around the globe.

Tendrá lugar del día 16 hasta el día 18 de Octubre del 2018,  y Jeremy Rifkins  será nuestro ***INVITADO ESPECIAL para esta edición.

 

Una edición « SUPER LOCAL » para demostrar a través de testimonios concretos y de casos prácticos  en acción, cómo las empresas y los territorios están formando un nuevo orden mundial.

Cinco preguntas clave van a  estructurar este ciclo de conferencias, conversaciones y talleres:

  • ¿Por qué hoy en día las compañías necesitan combinar un enfoque local con un enfoque global?

  • ¿Cuál es el rol y el impacto de las compañías en su medio-ambiente local?

  • ¿Cómo las multinacionales pueden contribuir a las regiones y a las ciudades?

  • ¿Cómo el crecimiento de una economía territorial responsable puede crear oportunidades para los business

  • ¿Cómo alentar a la cooperación entre territorios que muchas veces están en competencia?

 

2. LLAMAMIENTO DE 8 CONTRIBUIDORES INTERNACIONALES

Nosotros del World Forum for a Responsible Economy hemos contratado a Romain Chanut y a Habib Belaribi de Social Media Squad, Una red cooperativa de consultores que utilizan el potencial del Social Media para fomentar conversaciones y conectar ciudadanos de diferentes países que no se conocen alrededor del tema de la Economía Responsable.

  • ¿Por qué le invitamos?

Para enriquecer nuestro evento con nuevos puntos de vista internacionales y así crecer el nivel de diversidad de ello.

Le pedimos 2 horas de su tiempo para compartir su experiencia y opinión sobre cómo Usted trabaja en su empresa o organización para tener un impacto positivo sobre la vida de los ciudadanos de su territorio.

  • ¿Por qué Social Media Squad está colaborando con nosotros y quiere conectarse con Usted?

Hemos contratado a Romain y Habib de Social Media Squad para:

    • Escuchar a las conversaciones en línea de los ciudadanos y identificar a 8 contribuidores internacionales en línea que estarían de acuerdo para compartir su experiencia y visión con los participantes de nuestro evento.

    • Entrevistar a  aquellos 8 contribuidores con el objetivo de editar un libro especial, el Contributors Book 2018, que publicaremos con una licencia dominio público y cuyos artículos ellos van a traducir en Francés para imprimirlos  y ofrecerles a 200 participantes a los talleres del evento. Como ejemplo, Usted puede bajar la edición del libro del año 2017 en este enlace, que co-creamos el año pasado 8 personas entrevistadas de  Canadá, España, Lituania, Alemania, Chile y Francia.

    • Dinamizar un taller para un grupo de estudiantes que actuarán como reporteros en directo del evento. Social Media Squad también estará en carga de nuestras cuentas sobre la redes sociales del día 16 al día 18 de octubre del año 2018.

  • ¿Por qué pensamos que nuestra propuesta le puede interesar?

Os proponemos de disfrutar de una plataforma para que Usted hable de su visión y de sus proyectos a los participantes del World Forum y a nuestra comunidad en línea (empresas, estudiantes, sector público) en Lille, Francia.

3. CONTRIBUCIONES DEL AÑO PASADO

livret des contributions

Su aporte

Lo que hacemos para Usted

Participación a distancia: entrevista escrita (tiempo a dedicar por usted: 2 horas) y traducción en Francés por Romain y Habib.

Opcional: participación al Live Tweet durante el evento (16-18 Octubre 2018)

      

Impresión de 200 libros Contributors Book 2018 incluyendo el artículo de la entrevista, tal y como 7 demás entrevistas (con una licencia dominio público). Los libros estarán ofrecidos a participantes activos en los workshops del evento.

La entrevista también se publicará aquí sobre el Blog del Réseau Alliance y transmitido a través de las redes sociales durante el Foro:

  • Página web (tráfico mensual : 15 000 vistas)

  • Posts sobre los canales en línea (@worldforumeco , facebook , linkedin)

  • Mailing (7,100 suscriptores cualificados con una tasa de clic del 20% en medio)

 

Le invitamos a hablar con nosotros de su proyecto y de cómo le podríamos hacer resonar durante el evento!

 


 

 

Contacto:

habib

 

 

 

Habib Belaribi:

habib.belaribi@aquilenet.fr

@habsinn on Twitter

+33 782 432 068

 

 

Romain copie

 

 

Romain Chanut:

romain@socialmediasquad.cc

@openizer on Twitter

+33 621 106 700